Sobre nosotrosSobre nosotrosSobre nosotros
  1. Qué es pypdesigns.

Pypesigns no es una tienda o plataforma online más, es nuestra manera de aunar marcas españolas diseñadas y producidas por diseñadores de nuestro país en un mismo lugar. El objetivo es que nuestro público, joven, comprometido con el medio ambiente, con un gusto exquisito pero sobre todo con ganas de vestirse a través de marcas comprometidas tanto con el diseño como en la calidad de los materiales, encuentre en un mismo lugar sus marcas de referencia.

 

Para ello, seleccionamos cuidadosamente todas las marcas que promocionamos y vendemos en pypdesigns para que nunca se pierda el foco de nuestro objetivo. Todas nuestras marcas son diseñadas y producidas en España y por diseñadores españoles.

 

  1. Por qué creemos en pypdesigns. Nuestro objetivo.

Actualmente en España creemos que hay un alto potencial en el diseño de moda y en la producción con materiales sostenibles, pyp designs quiere unir diseño+calidad, en un nuevo espacio para la mujer de hoy: una mujer emprendedora, moderna, con decisión que busca y necesita su propia marca personal.

En pypdesigns queremos poner a disposición de la mujer el espacio idóneo para vestirse en las distintas fases de su vida: día a día en su jornada laboral, días de relax así como en fiestas y eventos.

 

  1. Quiénes somos.

Detrás de  pypdesigns están Fina y Vanessa. Fina es una amante de la moda, del diseño de la misma y de los materiales que la componen.

Vanessa, es una enamorada de la comunicación y de las tecnologías así como de las múltiples posibilidades que hoy existen para dar a conocer buenas y bonitas marcas.

Ambas formamos parte de nuestro público objetivo lo que nos hace conocer por nosotras mismas las necesidades de la mujer actual.